Chandrexa de Queixa, Manzaneda y San Juan del Río
En Nuestra Señora de los Dolores, en A Puebla de Trieves, llevamos a cabo servicios funerarios desde nuestras distintas ubicaciones en Ourense: Chandrexa de Queixa, Puebla de Trives, Manzaneda y San Juan del Río. Nuestra experiencia de más de 50 años acompañando a familiares y amigos del difundo en el duro proceso de la despedida es trasladada a cada tanatorio, donde hemos ido creciendo con el objetivo de cubrir todas y cada una de las necesidades de las personas que vienen a dar el último adiós a un ser querido.
Con el objetivo de acompañarle buscamos aportarle un servicio completo, donde podemos asesorarle y ofrecerle cualquier gestión relacionada con:
Contamos con una zona de velatorios modernos y amplios, renovados junto con el resto de nuestras instalaciones en el año 2003.
Nuestro equipo de expertos profesionales le ayudarán realizar la selección del material, las dimensiones, el tapizado y demás características de la caja fúnebre.
Contamos con un completo servicio de floristería para poner a su disposición las ofrendas necesarias para dar su último adiós.
Nuestros profesionales cuentan además con las autorizaciones y certificados para realizar cualquier trabajo relacionado con la exhumación.
En Nuestra Señora de los Dolores disponemos un catálogo de lápidas con diferentes acabados y realizadas en distintos materiales gracias al trabajo de profesionales cualificados.
Si la pérdida ya es algo traumático, hacerlo desde una ubicación lejana o desde el extranjero es mucho más complicado, por eso nuestra funeraria se encarga del desplazamiento de la persona fallecida desde la ubicación donde haya tenido lugar la muerte, hasta nuestras instalaciones y el cementerio.
Nuestra Señora de los Dolores cuenta además con vehículos preparados para el traslado de familiares, realizando traslados a nivel nacional e internacional.
Gracias a este tipo de seguros, los familiares del difunto no tendrán que estar pendientes de llevar a cabo gestiones de papeleos o trámites relacionados en la coyuntura de un fallecimiento.
Póngase en contacto con nosotros y resolveremos cualquiera de sus dudas sobre nuestros servicios.
Puede contactar con nosotros en nuestro número de teléfono 988 330 284